Monetización
Rate this post

¿Qué es Google Adsense y cómo funciona?

¿Qué es Google Adsense? Google Adsense es un programa de publicidad CPC (costo por clic) que permite a los editores (cualquier persona que desee poner anuncios en sus sitios web) insertar una pequeña cantidad de código de HTML en sus sitios y hacer aparecer anuncios que son dirigidos y relevantes para el contenido del sitio.

Entonces, ¿Qué es exactamente Google Adsense?

La buena noticia es que Adsense es la forma más fácil para los bloggers o webmasters de empezar a ganar dinero con sus sitios. Después de instalar el código del anuncio en tu sitio, las arañas de Adsense rastrearán tu sitio para ver de qué se tratan todas sus páginas.

Ellos entonces comprueban su inventario de anuncios y ponen anuncios relacionados en cada uno de sus artículos. Esto funciona hacia fuera bien para cada uno como alguien que lee un artículo en cultivar un huerto es mucho más probable comprar las herramientas que cultivan un huerto que alguien que está leyendo un artículo sobre llantas de coche.

¿Cómo funciona Adsense trabajo (para los editores)?

Entonces, ¿cómo funciona Adsense? Comienza con los anunciantes que eligen las palabras clave en las que les gustaría anunciarse. Supongamos que quiero anunciar mi nueva línea de herramientas de jardinería que acabo de crear. Yo ofertaría por ciertas palabras clave como “jardinería, herramientas de jardinería, cultivadores, arrancar malas hierbas, etc.”

Las arañas de Adsense pondrán mis anuncios con:

Esas palabras clave específicas que la gente escribe en Google y las muestra en la parte superior y derecha de los resultados de búsqueda
Sitios web (como el suyo) que muestran anuncios adsense.
La gente adsense enviará robots para rastrear su sitio para ver de qué se trata todo su contenido. Si encuentran que usted tiene el contenido que tiene algunas de las mismas palabras clave que yo (como el anunciante puja para) entonces mis anuncios aparecerán en su sitio al lado de su artículo sobre herramientas de jardinería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario