DOC MARKETING

¿QUIÉNES SOMOS?: Somos expertos en posicionamiento seo

 

Nuestra agencia, DOC Marketing, contamos con los mejores expertos o especialistas en poscionamiento seo que harán que su negocio online alcance las mayores cuotas en el posicionamiento. Nuestros expertos seo están altamente cualificados ya que se mantienen al día de las distintas variaciones que sufren los distintos algoritmos de posicionamiento.

¿QUÉ ES UN EXPERTO SEO?

Un experto seo o especialista es una persona fundamentalmente analista enfocado a la optimización web. Esta optimización web se utiliza para que la web sea más indexable por los principales buscadores como Google, Bing o Yahoo.

El objetivo de cualquier experto seo es conseguir la mayores cuotas o visibilidad en internet y que esta visibilidad se convierta en potenciales clientes. Pero como hemos dicho antes un especialista seo es ante todo, una persona con un carácter de análisis pues el posicionamiento en buscadores pasa por las siguientes fases:

1.- Primera fase y fundamental para el éxito del posicionamiento: Un amplio y buen estudio de palabras clave que marquen una estrategia de posicionamiento basada en los aspectos transaccionales de cada una de las palabras clave seleccionadas.

2.- Arquitectura web y contenidos: En esta fase diseñamos la arquitectura de la web y de los contenidos en función de las palabras clave a posicionar. Como dicen los gurús de Google "el contenido es el Rey".

3.- Optimización web: Aquí optimizamos los Title, Metas, H1, H2, etc..., y además optimizamos el código de la página web para una mejor usabilidad web. Nosotros desarrollamos páginas con un Page Speed Test de Google de 98 ó 99 sobre 100. La velocidad de carga de una web es un factor de posicionamiento que pocas empresas tienen en cuenta y que se puede convertir en un factor decisivo a la hora de posicionar una web con respecto a su competencia. No va a encontrar nada parecido en el mercado. 

 

4.- Seo Off-Page: Analizamos la estrategia de enlaces de la competencia y la mejoramos para aplicarla a cada uno de nuestros clientes. El linkbuilding es un factor decisivo para el posicionamiento y que pocas empresas le dan la importancia que se merece. La mayoría de los fracasos en el posicionamiento seo vienen marcados por una estrategia de enlaces de baja o muy baja calidad que perjudican al posicionamiento de una web.

En DOC MARKETING somo una Agencia seo especializada en marketingonline y estrategias digitales. Contamos con una dilatada experiencia en el sector, siendo una de las agencias de marketing digital con más nombre en el sector. En DOC Marketing trabajamos un equipo de profesionales, con más de 10 años de experiencia, especializados en diferentes ámbitos del marketingonline, programación, diseño y estrategias on-line, orientados a proporcionar soluciones útiles y eficaces para nuestros clientes. 

posicionamiento-seoSomos una agencia de marketing online especializados en el posicionamiento web, posicionamiento seo, posicionamiento en buscadoresauditoria seo, realización de campañas sem (publicidad online), posicionamiento semmarketing de buscadores, diseño web.

Focalizamos nuestros trabajos siempre hacia la consecución de los objetivos de nuestros clientes.