PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

LA PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ES CADA VEZ MÁS IMPORTANTE PARA LA PROMOCIÓN DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS.

Impacta a tu público objetivo en su entorno

DOCMARKETING posee un equipo especializado en la optimización de campañas de publicidad en redes sociales y estrategias de posicionamiento seo y con una clara vocación hacia la obtención de resultados. Nos avala nuestro conocimiento del medio, y al uso de una tecnología propia con la que podemos conocer el coste por registro.

Los anuncios en las redes sociales son una forma de publicidad cada vez más extendidas por su alta segementación y por su bajo coste, al mismo tiempo que arroja unos buenos resultados. Los anuncios en redes sociales; además de servir para llevar o canalizar el tráfico de una red social hacia nuestra web o site del anunciante, es una herramienta especialmente útil para entronos ecommerce. En DOCMARKETING, llevamos años gestionando las cuentas de grandes clientes en este sector.

publicidad redes sociales

Estos son los principales ejemplos de publicidad en redes sociales :

Facebook Ads

Son el sistema publicitario de Facebook. Nos permite dirigir el propio tráfico de la red social de Facebook hacia nuestra FanPage o hacia nuestro site. La principal ventaja de los anuncios en esta red social radica en la gran segmentación, que podemos hacer de nuestro público objetivo en más de 18 millones de usuarios en España y más de 1.000 millones en todo el mundo. Entre los factores que podemos considerar están: sexo, edad, país y una amplia gama de intereses. 

YouTube Ads

Son muchos los formatos publicitarios de Youtube. En DOCMARKETING trabajamos todos estos recursos buscando el que mejor puede funcionar para cada cliente en esta red social.

LinkedIn Ads

Es la red social por excelencia para los negocios B2B. Hay varios formatos de publicidad en esta red social. Los más utilizados son los Direct Ads (anuncios directos), aunque existen otros formatos mediante banner igualmente efectivos para acciones B2B en esta red social.

Twitter Ads

Los formatos de esta red social más conocidos son:

Tweets Promocionados: Este formato de anuncios se muestran en el timeline de los usuarios o en la sección de buscador, sin que necesarisamente los usuarios sigan a la marca patrocinada. 

Tendencias Promocionadas: Este formato consiste en hacer que nuestro producto, servicio o término que queramos dar a conocer, se posicione entre los trending topics de Twitter. Se diferencia del resto de tendencias porque se ubica en primer orden, y siempre va acompañado de una indicación de “promoted trend” o “Tendencia promocionada”.

Cuentas Promocionadas: Son cuentas destacadas de usuarios de Twitter (habitualmente empresas), que se destacan en el “A quién seguir” y que permiten aumentar el número de seguidores de una determinada cuenta.