POSICIONAMIENTO SEO GEOLOCALIZADO:Agencia de posicionamiento seo geolocalizado

 

POSICIONAMIENTO SEO GEOLOCALIZADO

Desde DOCMARKETING sabemos que cada vez es más complicado el alcanzar el top en el posicionamiento seo natural, pues la competencia cada vez es mayor (sobretodo en determinados sectores). Pero lo que sí es cierto es que para aquellas empresas que venden productos o servicios a nivel local, tienen en este tipo de posicionamiento seo un fuerte aliado para las ventas a nivel local.

Desde DOCMARKETING marcarémos para su empresa la estrategia de posicionamiento seo geolocalizado más adecuada. Este tipo de estrategia pasa por definir un dominio poderoso que incluya el nombre de la localidad en la que quiere aparecer en el top de las búsquedas. Igualmente, es importante para las ecommerce que las descripciones del producto lleven como palabra clave el nombre la localidad, de este modo favoreceremos el posicionamiento seo geolocalizado

Otro aspecto a tener en cuenta dentro del posicionamiento seo geolocalizado, es el alta en My Bussines Google que nos ayudará a aparecer en las primeras posiciones de google en las búsquedas locales.

Cada vez más, las búsquedas locales tienen más importancia en las ventas pues el 40% de las búsquedas realizadas en google son de ámbito local. Este hecho hace que el posicionamiento seo geolocalizado sea una estrategia importante para las VENTAS.

Desde DOCMARKETING marcaremos la estrategia más adecuada para su posicionamiento seo geolocalizado y así incrementar su presencia en las búsquedas locales.