EMAIL MARKETING

el éxito en las campañas de email marketing

¿Qué hace que una campaña de email marketing tenga éxito? ¿Un gran diseño? ¿Bajas tasas de denuncias y cancelaciones? Es difícil dar una única respuesta, todo dependerá como siempre de la estrategia de email marketing definida. Pero para nosotros el factor fundamental para tener éxito en una campaña de email marketing es la afinidad de los contactos con el producto o servicio que queremos vender o publicitar, es decir, con la calidad de la base de datos. 

email marketing

La estrategias de email marketing hay que verlas a largo plazo. Desde DOC MARKETING sabemos que para mejorar el "engagement" en nuestras campañas de email marketing no debemos agobiar a nuestros contactos. Para ello debemos evitar mandar la misma campaña de email marketing varias veces al mismo destinatario, pues a nustros contactor no les gusta sentirse acosados.

El concepto de Buenas Prácticas del email marketing remite al opt-in, a la libre elección del contacto a recibir una información.

Desde DOCMARKETING gestionamos sus campañas de email marketing desde el diseño de la newsletter y la gestión de bases de datos cualificadas. CONSÚLTANOS