DISEÑO DE BANNERS

¿QUÉ ES UN BANNER?

 

Un banner tiene una serie de características que le diferencian del resto de publicidad visual y es su adaptabilidad, es decir, un banner publicitario se adapta a cualquier site. Esa adaptabilidad y flexibilidad en los banners, nos permiten crear distintos efectos y presentaciones, lo que a los banner en un elemento fundamental en las campañas publicitarias por display. Si desde tú empresa están pensando en realizar publicidad online de tus productos o servicios, nosotros te diseñamos los mejores banners publicitarios para tu campaña de publicidad online para que éstas sean campañas atractivas, originales y efectivas, teniendo de este modo la mayor notoriedad en internet gracias a nuestros banners.

diseño-banner¿Qué es un Banner?

Un banner es un formato publicitario en Internet con el que incluimos la publicidad de nuestros productos o servicios que queremos promocionar en una página web. Prácticamente en la generalidad de los distintos tipos de publicidad, el objetivo es la venta o la captación de leads. Con este tipo de formato, banner, lo que se pretende es atraer la mayor cantidad de tráfico hacia el site del anunciante, que en las campañas de display está pagando por impresiones vistas. Los banners se crean en formato imágen (Gif, Jpeg o Png), a partir de tecnologías como Java, Adobe Shockwave, etc. Un banner se dieña para que sea notorio, atractivo y comunicar un mensaje a su público objetivo. El banner es utilizado para hacer referencia a cualquier tipo de formatos publicitarios online.

La efectividad de los Banners

Cualquier siteweb puede incorporar todo tipo de banners y otros formatos publicitarios, sin embargo, son los sites con grandes volúmenes de visitantes los que atraen inversiones importantes de los anunciantes. La originalidad en el diseño del banner hace que los usuarios realicen un click sobre él y sean redirigidos a tu pagina web, por lo que un diseño original y atractivo será esencial para lograr el éxito. Cuando el banner diseñado es agradable para el público, el volumen de visita de tu página web se incrementa y por tanto aumentan las interacciones de los usuarios con la página web y las posibilidades de compra aumentan. Los banners publicitarios son una herramienta eficaz y su rentabilidad está altamente contrastada. Lo importante es encargar tus diseños de banners a profesionales del diseño y colocarlo en páginas web relevantes que tengan similitud con la temática de nuestro producto o servicio a publicitar.

Solicítenos presupuesto y nuestros profesionales realizaran aquellos banners que más se adapten a sus necesidades .