ANALÍTICA WEB

ANALÍTICA WEB

En marketing online, las empresas no deben basarse en la intuición (en internet se puede medir casi todo), sino tomar las decisiones basándose en datos objetivos. Está claro que de lo contrario el fracaso está casi asegurado

A pesar de estos hechos más que claros para todos, desde DOCMARKETING vemos como en las empresas se toman decisiones sin tener la información suficiente.

Pues bien, una herramienta fundamental para cualquier empresa que tiene presencia digital es la analítica web.

Para DOCMARKETING la analítica web es el corazón de toda estrategia digital.

analitica-webCon este servicio que ofrecemos a nuestros clientes, nos permite analizar la actividad de una marca, las conversiones obtenidas y conseguir los objetivos fijados.

Desde DOCMARKETING sacamos  el máximo partido de la analítica web, pues nuestro objetivo es mostrar el aporte estratégico de la analítica web a su negocio.

Sólo queremos señalar, que ese camino tiene dos procesos:

  • Formal: Nos lleva a definir la mejor forma de sacar provecho de la analítica web en ese momento, para esa empresa: (definición inicial, preparación técnica, definición de dashboard + reporting, implementación + pruebas, y seguimiento).
  • Evolutivo: El que la propia empresa sigue en su maduración en el análisis de datos, en función de sus objetivos y necesidades. Al igual que el proceso formal, éste se inicia con el análisis básico, la forma de analizar los datos debe evolucionar.