PRESUPUESTO SEO

posicionamientoseo.jpg
posicionamiento_en_google.jpg
posicionamiento_en_buscadores.jpg
DESARROLLAMOS ESTRATEGIAS SEO Y DE PUBLICIDAD PARA HACER CRECER SU NEGOCIO
POSICIONAMIENTOSEO
ALCANCE MAYORES CUOTAS DE MERCADO CON NUESTRAS ESTRATEGIAS
posicionamientoseo.jpg
posicionamiento_en_google.jpg
posicionamiento_en_buscadores.jpg
DISEÑAMOS TU ESTRATEGIA DIGITAL PARA QUE TU NEGOCIO SEA UN ÉXITO
POSICIONAMIENTO SEO
posicionamientoseo.jpg
posicionamiento_en_google.jpg
posicionamiento_en_buscadores.jpg
NUESTRA METODOLOGIA DE TRABAJO ES NUESTRO ÉXITO
POSICIONAMIENTO SEO

PRESUPUESTO SEO

Tenemos distintos planes y tarifas en función de sus necesidades. Cuéntenos su proyecto web y nosotros le pasaremos el presupuesto seo que mejor se adapte a sus necesidades

presupuesto seo

Presupuesto para el posicionamiento S.E.O.

Una auditoria S.E.O, tradicionalmente se entiende en el análisis de tres factores clave para el posicionamiento de la marca en los buscadores y desarrollo del branding y la visibilidad corporativa. Si bien existen más como aquellos que tienen que ver con las Redes Sociales y su optimización (S.M.O); los tres elementos antes aludidos son:

·   Consultoría y estudio de accesibilidad web, el cual tiene que ver cómo indexa Google u otros buscadores nuestro sitio.

·    Consultoría y estudio semánticos web, es aquella parte, cada vez más fundamental, que tiene que ver con los contenidos, su calidad y su originalidad, así mismo como el desarrollo de conceptos clave que servirán de referencia a los buscadores para indexarnos y a los potenciales clientes para buscarnos.

·   Consultoría y estudio de enlaces que apuntan a nuestra web, tanto en cuanto a enlaces internos, como enlaces externos, ello  hace clara referencia al prestigio y al uso en cuanto a las posibilidades de tráfico y desarrollo.

Quien a día de hoy se empeña en mantener este enfoque, claramente se equivoca.

Metodología para realizar un presupuesto seo

La metodología para una buena auditoria S.E.O. y un presupuesto S.E.O. que valga lo que cuesta, ya no solo debe realizarse desde una perspectiva on-page solamente, sino que se hace necesario tener en cuenta otros factores internos como el código, las etiquetas semánticas y, cada vez más importante, una auditoría S.E.O off-page, donde se establezca un desarrollo también semántico y de alcance en todas nuestras redes sociales, nuestros blogs y distintas plataformas que pueden ayudar a un mejor rendimiento económico y de imagen de nuestra marca.

En términos generales, muchas pequeñas y medianas empresas han visto la inversión en posicionamiento S.E.O. como un fracaso y una pérdida de dinero y de tiempo, ello sin duda debido a que han dado con empresas poco profesionales ineficaces y poco resolutivas en cuanto a un trabajo serio y riguroso. No así ha ocurrido con grandes empresas y corporaciones que han podido y sabido contratar a las grandes empresas de consultoría nacionales e internacionales para el desarrollo de su imagen y su segmento de negocio.

Por todo ello, debemos plantearnos un presupuesto para una auditoría S.E.O en términos de inversión, en cuanto a la perspectiva de nuestro cliente y unos resultados mínimos, lo cual conllevará un mínimo de conocimientos y de esfuerzo, por parte de los expertos S.E.O.

Es desde este concepto y no antes, cuando debemos plantearnos un precio en función de un tiempo, un trabajo, unos conocimientos; pero también unos resultados. Todo lo que sea establecer unas tarifas antes de unos resultados, será pura elucubración que puede acabar en el descontento de nuestro cliente y en el fracaso de nuestra consultora S.E.O.

Se hace esencial, por lo tanto una planificación, mucha comunicación con el cliente y establecer una metodología y unas metas, siempre realizables, jamás se debe prometer ratios y prometidos inalcanzables.

Para la realización de este artículo, he tenido la oportunidad de consultar y leer distintos blogs y he anotado  frases como “medir el tiempo es fundamental”, “calcular coste/hora efectivo” o “Bola extra: ¿cómo gano más? (cit. En http://reaplicante.com/presupuesto-seo/).

Es evidente que esta actitud no es la adecuada ni la correcta. Se piensa antes en las ganancias de uno que en los resultados del cliente; ignorando el gran principio de que “cuánto más gane el cliente, más ganaremos nosotros” o desarrollar “un servicio S.E.O. personalizado, eficiente y desarrollado según las necesidades del cliente”

Cuestiones como la monitorización y el seguimiento del posicionamiento de nuestros clientes en los buscadores, o la redacción y edición de contenidos, con el desarrollo de distintas técnicas de contenidos eficientes, o popularidad y prestigio de nuestra marca, o incluso el estudio S.E.O off-page, como ya se ha señalado anteriormente, deberían ser conceptos que se sumasen a los clásicos análisis de los enlaces, de la semántica y de la accesibidad web de nuestra página.

Es evidente, por otra parte, que tanto nuestro tiempo como nuestros conocimientos valen, pero afortunadamente, cada día más, las pequeñas y medianas empresas consultan más la reputación, el prestigio y los resultados de los consultores S.E.O. Desde hace un tiempo ya no sirve decir que somos los mejores en cuestiones de posicionamiento o que somos los que menos cobramos y mejor resultados obtenemos, ahora, afortunadamente, empieza a existir una criba, una selección en función de nuestra reputación como profesionales en el mundo S.E.O, en cuanto a nuestro compromiso y en relación a los resultados obtenidos.

Es, por otra parte, prácticamente imposible y además no quiero hacerlo,  establecer una coste /hora en cuanto a nuestro trabajo, ya que dependerá de cuestiones como nuestros conocimientos, del tiempo que estemos dispuestos a emplear en ello o incluso en el nivel de profundización y perfeccionamiento de nuestra estrategia y de nuestro trabajo. No se trata solo de elaborar un informe con las fortalezas y las debilidades, ni tan siquiera de establecer una solución para cada deficiencia S.E.O, ni tampoco una posterior monitorización de resultados y ver la reacción de los buscadores ante determinados estímulos de nuestra página web, se trata de todo ello unido, de todo un proceso que no se hace ni en una semana, ni en un mes. Por lo tanto será el compromiso de nuestra marca y nuestro trabajo la que deba determinar nuestros honorarios. 

Señalar ya por último que en estos últimos meses, además de un S.E.O nacional, al que todos se han sumado a su ejecución y desarrollo, viendo quizá una oportunidad de negocio para el que muchos no están preparados ni formados; además de este S.E.O nacional, como decía se abren nuevos retos como el de un S.E.O internacional, que se ha generado, en parte por la crisis y la necesidad de las empresas de desarrollar planes de negocio en otros países, por otro lado, también se habla cada día con mayor fuerza de una optimización S.E.O. para móviles.; factores, todos ellos que influirán a la hora de establecer presupuesto S.E.O. serio, ecuánime y beneficioso para todos.

Cuando realizas un presupuesto seo como empresa especializada en poscionamiento debes ser claro con tu cliente y que no dé lugar a malos entendidos. Debemos ser claros y honrados con nuestros presupuestos y que sean lo más cerrado posibles. Ya que el cobro constante de partidas no presupuestadas, pero necesarias para el posicionamiento, harán que nuestros clientes desconfíen y terminen por marcharse.

Nuestro presupuesto seo siempre va acompañado de un pequeño video tutorial en el que indicamos como trabajamos con nuestos clientes, es decir, monstramos como analizamos las palabras claves, la competencia, la optimización de la página, etc... y además monstramos a nuestros clientes distintos casos de éxito.

Nuestro presupuesto siempre será lo más detallado posible y aclarando aquellas partidas que queden abiertas y estableciendo unas formas de pago que sean ventajosas para las dos partes.

Con nuestro servicio de posicionamiento seo su proyecto web alcanzará la mayores cuotas de posicionamiento posible tanto a nivel nacional como internacional.

En DOCMARKETING trabajamos en su proyecto día a día, sin pausa, pues sabemos que es la mejor forma de alcanzar las mejores posiciones en los motores de búsqueda.

Esta es nuestra forma de trabajo:

  • Estudio de palabras claves.
  • Análisis del mercado y de la competencia.
  • Auditoría técnica de la web (Seo onpage).
  • Optimización de la página y de los contenidos.
  • Linkbuilding.
  • Eliminación de penalizaciones.
  • Implementación de Google Analytics.
  • Realización y presentación de informes. 

 

SOLICITE SU PRESUPUESTO

wf      
wf      
wf      
wf      
wf      
wf      
Introduzca lo que quiere que le presupuestemos