PRECIO DEL POSICIONAMIENTO SEO

EL PRECIO DEL POSICIONAMIENTO SEO

¿Cúal es el precio del posicionamiento seo?. La verdad es que el precio de un buen posicionamiento seo en la actualidad no está bien pagado, pues son muchas horas de análisis de muchos datos y aunque hoy en día las herramientas informáticas ayudan mucho y facilitan la tarea, también aumenta la carga de trabajo ya que tenemos una mayor volumen de datos que analizar.

El posicionamiento seo de cualquier proyecto debe iniciarse incluso antes del diseño de la web, ya que serán las palabras claves las que marquen la distinta arquitectura de la web y sus urls.  La mayoría de los proyectos webs se incian pensando en el diseño de la misma sin tener en cuenta los contenidos y es un error pues el no haber pensado previamente los contenidos y las landing (JB Moreno) las posibilidades de posicionamiento disminuyen drásticamente.

Un buen seo empieza por un BUEN ANÁLISIS DE PALABRAS CLAVES y lo pongo en mayúsculas con toda la intención pues es la clave del posicionamiento. Muchos clientes quieren posicionar palabras claves de difícil o muy difícil posicionamiento pero estas tienen un coste económico, a parte del profesional seo, que pocas empresas están dispuestas a pagar. No todas las palabras claves se posicionan con igual facilidad y por tanto el precio del seo de una palabra no va a ser el mismo que el precio de otra.

Dicho esto, está claro que el posicionamiento seo necesita de una estrategia que nos ayudará a ir posicionando determinadas palabras en un medio plazo y otras, las más complicadas, a largo plazo. 

La falta de análisis y rigor de determinados profesionales del seo hace que los clientes no vean los frutos ni en el medio y el largo plazo y por tanto desesperen y vayan dando tumbos de un seo a otro sin conseguir lo que quieren.

En DOCMARKETING nos caracterizamos por analizar las palabras al detalle y marcar una estrategia de posicionamiento realista en el tiempo, teniendo un contacto directo con nuestro cliente y aclarandole la espectativas sobre el posicionamiento de cada una de las palabras claves que son vitales para él.

Somos transparentes con nuestros clientes, es decir, todos los datos que tenemos nosotros los tendrá usted. de este modo podrá evaluar nuestro trabajo.

No lo dude, sí tiene necesidad de posicionar su negocio online contacte con nostros.