AUDITORIA SEO ONLINE:Realizamos la auditoria seo online de su negocio web

AUDITORIA SEO ONLINE

Uno de nuestros servicios que ofrecemos a todos nuestro clientes de forma gratuíta es una auditoria seo realizada de forma online. En esta primera auditoria seo comprobamos distintos factores on-page y off-page que influyen en el posicionamiento web de su negocio en los buscadores. A estos factores desde DOC MARKETING hemos incluido otros factores como son: La velocidad de descarga, número de enlaces y aspectos de usabilidad y accesibilidad web.

auditroria seo onlineEntre los aspectos off-page que auditamos están los enlaces externos o entrantes que llegan a las páginas de nuestros clientes, es decir, auditamos su estrategia de linkbuilding y comprobamos la autoridad de dominio y de página de cada uno de los enlaces entrantes a la página. Igualmente, verificamos el número de dominios que enlazan con nuestra web. Estos factores influyen en la popularidad de nuestra web.

Como aspectos on-pages a tener en cuenta a la hora de realizar una auditoria seo online están:

1.- Las URL,s. Estas deben ser url friendly seo.

2.- Los Meta Title: Verificaremos que están orientados a las búsquedas y que las palabras claves aparezcan en ellos.

3.- Las Meta Descripciones: Comprobamos sí resumen el contenido de la página.

4.- Contenido indexable: Verificamos que el contenido de la página es original e indexable por los buscadores.

Analizados estos factores por nuestros expertos en seo, emitimos un informe en el que recomendamos distintas actuaciones o áreas de mejora a nuestros clientes para mejorar el posicionamiento web de su negocio online.

Realizamos una auditoria seo online previa sin compromiso. Déjanos analizar tu negocio online y tus ventas mejorarán